FANDOM

Esta sección a sido creada explicitamente para aclarar contenidos hacia WikiDex. El día 16 de Febrero, nueve días despues de la creacion de Wiki Mundo Super Mario Bros surge un percance, nos contactamos con un Administrador de Wikia y nos a dicho que los recuadros amarillos de la Portada fueron sacados de WikiDex, por lo tanto Wiki Mundo Super Mario Bros tiene que hacer referencia a eso en el principio de la Portada (en el recuadro color plomo que a enlazado a esta página se encuentra la Referencia hacia WikiDex). En el siguiente párrafo ofrecemos una disculpa pública y señalando que los recuadros amarillos de la Portada fueron diseñados por WikiDex y no por Wiki Mundo Super Mario Bros.

Yo Guillermo, usuario con nombre de 1998gmo presento una Disculpa pública si es que e presentado algun tipo de enojo en WikiDex, señalo que todo buen comentario hacia la Portada de Wiki Mundo Super Mario será siempre haciendo referencia a WikiDex y sus contenidos

Reclamación por 1998gmo hacia un Administrador de Wikia

Esto es un problema aparte, no tiene relacion alguna con los dominios de WikiDex, exceptuando que a raiz de esa conversación empezó la descalificación hacia Wiki Mundo Super Mario Bros por un Administrador de Wikia el cual no daré nombre

Por 1998gmo: En el momento en que yo hablo con el Administrador mencionado anteriormente el cual no voy a dar nombre, el me a señalado que nuestra wiki puede ser cerrada o llevada al abandono por copiar el contenido de la portada ya mencionado de WikiDex, pero en ese momento yo me e planteado la siguiente situación: Porque Wikia pone a nuestro servicio la libre edicion de nuestras wikis y al libre contenido de poner tablas, imagenes, videos y muchos otros que posiblemente ya han salido en otras wikis si despúes va a decir un Administrador que nuestra Wiki infrinje el contenido por ya haber salido en otra wiki, y uno piensa, entonces para que Wikia pone a la disposicion de uno la opcion de poner videos, imagenes, tablas, etc. si despues van a decir que es un contenido copiado, sin siquiera salir de Wikia y sus dominios entonces nos decimos, eso no es posible, porque todo lo que se señala en cualquier Wiki de Wikia esta bajos esos dominios, que serian Licencia Creative Commons Atribución-Compartir igual (CC-BY-SA) y no a salido a ninguna otra pagina Web. La comunidad me disculpara pero eso es insoportable, yo no puse ese contenido en ninguna otra Web de un servidor X, solo lo e señalado en mi Wiki, y creo y estoy seguro que ese Administrador no a ejercido bien su cargo, ademas me a dicho que nuestra wiki fracasara por que ya existen otras wikis de Mario, y me a advertido que posiblemente esta wiki la cierren y yo pense, dentro de su cargo muy importante e intachable, no lo esta cumpliendo, porque el me a desalentado en que esta wiki fracasara y que esta muy sola, sin usuarios y muchas otras cosas, pero piensen, hoy solo nueve dias despues de la creacion de este wiki el ya queria que la wiki estubiera repleta de usuarios, lo unico que me queda por decir ahora es que seguire con este proyecto y espero que salga adelante y cresca como una grande comunidad.