FANDOM

INTRODUCCIÓN

Super Smash Bros Brawl es un juego, ante todo, muy divertido. Los que ya conozcáis la saga sabréis que no es un título de peleas clásico. Su gran virtud radica en los personajes, todos conocidos de videojuegos de toda la vida que en su día fueron éxitos sin precedentes. Otro punto fuerte son los escenarios, irregulares y que pondrán en más de un apuro a jugadores de toda índole.

Existen también varias modalidades de juego. Además de los modos clásicos, hay dos opciones que sería bueno que se acabaran cuanto antes.

La primera es la aventura ‘El Emisario Subespacial'. La historia es sencilla aunque divertida. Pero lo mejor, sin duda, es que completándolo una sola vez nos haremos con el 95% de personajes ocultos. Ni que decir tiene que también nos servirá para combatir y conocer a los luchadores, saber de sus virtudes y sus inconvenientes. Por otra parte, será la principal fuente de trofeos de todo el juego.

Otro modo interesante es el de los eventos. Se tratan de 41 pruebas no especialmente difíciles que nos ayudarán a desbloquear más trofeos y conocer más a los luchadores.

No desesperéis si no conseguís todos los personajes. En realidad es muy sencillo aunque habrá que tener paciencia.

Sin más, he aquí la guía de unos de los títulos más esperados de la gran Wii. Por favor, si alguien encuentra algún error o quiere proponer alguna sugerencia que se ponga en contacto conmigo.