FANDOM

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii Cover

Información
Consola: Nintendo Wii
Género: Plataformas
Saga: Super Mario
Jugadores: 1-4 simultaneo
Fechas de salida
Japón: 03 de Diciembre de 2010
América: 15 de Noviembre de 2009
Australia: 12 de Noviembre de 2009
Europa: 20 de Noviembre de 2009

New Super Mario Bros. Wii es un juego de plataformas de Mario para Nintendo Wii, y ha sido lanzado con una mezcla de varios niveles, items de otros juegos 2D anteriores.

Es el sucesor de New Super Mario Bros., el juego de plataformas de Nintendo DS. Su sucesor es New Super Mario Bros. Mii.Además de un jugador, hasta 4 personas pueden jugar con otros personajes (el primero es Mario, el segundo Luigi y los otros dos son Toads). Tiene nuevos niveles, poderes y más enemigos que la versión de DS. También es el primer juego con la opción de La Guía de Ayuda de Nintendo.

Incluye nuevos niveles, Items y etc. y destaca en ser el primer juego de aventura de Mario que es Multijugador de hasta 4 jugadores que son posibles en unirse a la aventura. También destaca el regreso de los siete hijos de Bowser, los Koopalings que no aparecian en un juego desde Mario & Luigi: Superstar Saga y por primera vez estos actuan junto al octavo hijo de Bowser Bowser Jr.,el juego cuenta con varias referencias a otros juegos de la Saga como lo son: Los Koopaling y sus barcos de Super Mario Bros. 3 y La disponibilidad de Yoshi y un banderin de mitad de nivel de Super Mario World.