FANDOM

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 Cover

Información
Consola: Nintendo Wii
Género: Plataformas
Saga: Super Mario
Jugadores: 1, 2 multijugador
Fechas de salida
Japón: 27 de Mayo de 2010
América: 23 de Mayo de 2010
Australia: 11 de Junio de 2010
Europa: 11 de Junio de 2010

Super Mario Galaxy 2 es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo para Wii. Fue lanzado el 23 de mayo de 2010 en Estados Unidos y México, y el 11 de junio de 2010 en Europa y el resto del mundo. Es la segunda secuela de Super Mario Galaxy. Por primera vez desde el NES, hay 2 juegos de Mario de plataformas en una misma consola. La secuela es similar a la anterior, debido a que hay Trozos de Estrellas, Destellos y distintos planetas, de los cuales, ciertos planetas hacen referencia a juegos pasados como Super Mario 64 en Throwback Galaxy o Twisty Trials Galaxy de un nivel secreto de Super Mario Sunshine. Es el 2º Juego de Nintendo Wii y de Mario, en tener la Super Guía. Para activar la Super Guía se tiene que perder varias veces en una Galaxia. Esto hará que aparezca una Rosalina Oscura. Si Mario le dice SI al ofrecimiento de Rosalina, Mario pasará a controlarse por ella. Pero una vez que aceptes su ayuda, no obtendrás la Super Estrella, si no con una Super Estrella de Bronce. Y obtendras la estrella hasta que lo hagas sin la ayuda de Rosalina. También si vences a un jefe de cada galaxia obtendrás una Maxiestrella. Junto a eso la versión japonesa y europea del juego traía consigo un disco de ayuda con vídeos instructivos para los novatos. En la versión americana no viene el disco de ayuda.