FANDOM

Nota: Sobre diseño de portada, Wiki Mundo Super Mario Bros hace referencia bajo los domninios de la Licencia Creative Commons Atribución-Compartir igual (CC-BY-SA) Más aclaraciones en Disculpas públicas de Wiki Mundo Super Mario Bros. (Cualquier referencia a los recuadros de la Portada doy atribuciones completamente a WikiDex).
Bienvenido a Wiki Mundo Super Mario Bros

La enciclopedia de la Serie Super Mario que cualquiera puede editar

Hoy es miércoles, 20 de septiembre de 2017

Actualmente tenemos 65 artículos.

Noticias: ¡Próximamente tendremos más información sobre el nuevo juego Paper Mario: The Book of Stickers para Nintendo 3DS! (22/02/2012)
¡Pronto tendremos la guia de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! para su libre edición! (25/02/2012)

Sobre Wiki Mundo Super Mario Bros
Wiki Mundo Super Mario Bros es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre la saga de la Serie Super Mario, desde información de los videojuegos, hasta del más simple y preciso detalle sobre el ya mencionado mundo de Mario.

Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 65 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.

CCP Cómo colaborar
MPP Mundo de Mario
VP Videojuegos
Ver todos los juegos...
GP Guías
Ver todas las guías y manuales
YouTube Image Nuestra web de video

Wiki Mundo Super Mario Bros y todo nuestro equipo de la comunidad se alegra de decirles que ya contamos con nuestra propia web de video alojada en YouTube. La web fue diseñada para proporcionar guias, trailer, las ultimas noticias, novedades, y lo mejor de los videojuegos tratandose de Mario. Los invitamos a todos ustedes a hacerse seguidores de nuestro canal en YouTube. El canal es el siguiente: Canal WikiMSMB

ADP Articulo Destacado

Super Mario (serie) logo (Portada)

Serie Super Mario, Saga Super Mario, Franquicia Super Mario o simplemete Super Mario es como se le llama a la historia del fontanero Mario, incluye una gran variedad de títulos de Nintendo que han sido creadas por mas de 20 años para una variedad de árcade, consolas, y consolas portatiles con la adicion de las computadoras personales Macintosh. Comenzando en los Juegos de vídeo como refritos de los juegos de Donkey Kong, Super Mario ahora es una serie de vídeojuegos independiente muy conocido en la franquisia de los Vídeojuegos mundialmente. Estos vídeojuegos son inspiración para cualquier refrito, gran cantidad de ellos son juegos independientes, juegos de algunos personajes como Yoshi, Wario y los juegos de la Saga Mario Kart.

Ir al artículo completo | Vota por tu nuevo Artículo Destacado

PD Personaje Destacado
Toad PD

Toad

Toad es un personaje de la saga de videojuegos de Mario de Nintendo. Es un pequeño humanoide con la cabeza en forma de champiñón. Son personas pacíficas del Reino Champiñón. Al igual que otros personajes de Mario, como Yoshi, tanto la especie como el individuo principal se llaman Toad. Aparecieron por primera vez en Super Mario Bros., donde decían la famosa frase "Gracias Mario/Luigi, pero la princesa está en otro castillo" cada vez que Mario llegaba al final de los primeros 7 castillos. En Paper Mario aparece la ciudad Toad, capital del Reino Champiñón, donde residen los Toads llamados "gente champiñón". Su compañera y relación amistosa es Toadette. También se demuestra que Toad es humano en la serie animada Super Mario Bros 3. cuando se quita el gorro de seta.

Ir al artículo completo | Vota por tu nuevo Personaje Destacado

VD Videojuego Destacado
Mario Kart 7 Cover

Mario Kart 7

Mario Kart 7 es un videojuego de carreras que ha sido desarrollado por Nintendo EAD y Retro Studios para Nintendo 3DS. Es la novena entrega de la serie Mario Kart, séptima en consolas de Nintendo. Mario Kart 7 se anuncio en el E3 del 2010 junto con otros juegos para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. En el E3 2011 se observó que los karts tendrán incorporado un parapente que les permitira volar, además regresarán las monedas y se podrá conducir bajo el agua gracias a un hélice incorporado en la parte trasera del kart, también se podrán personalizar los karts, sus ruedas, sus carrocería y su ala delta. Nintendo ha confirmado que Mario Kart 3DS se llamará a partir de ahora Mario Kart 7.

Ir al artículo completo | Vota por tu nuevo Videojuego Destacado

Otros
Se recomienda el uso de un navegador que soporte los estándares web, JavaScript y CSS como
Firefox u Opera, y una resolución de pantalla a partir de 1024x768 píxeles, preferentemente 1152x864.